Garantía y Devoluciones

Garantía legal

Todos los productos que nos compra tienen una garantía legal. Esto significa que un producto debe estar en buenas condiciones en el momento de la entrega y funcionar correctamente en condiciones normales de uso. Debería poder usar un producto sin problemas durante un cierto período de tiempo. La duración de un producto depende de qué producto sea. Un producto no es bueno si está incompleto, dañado, roto o no funciona correctamente.

Si un producto no funciona correctamente dentro del período de garantía aplicable, buscaremos una solución adecuada lo antes posible (por ejemplo, mediante una reparación (gratuita), un nuevo producto de reemplazo o acreditando el monto pagado). Si el problema con el producto es causado por su propia culpa, el derecho a una reparación (gratuita), un nuevo producto de reemplazo o un crédito del monto pagado caducará. ¿Ha usado el producto normalmente pero está desgastado? Incluso entonces, el derecho caduca una reparación (gratuita), un nuevo producto de reemplazo o un crédito del monto pagado.

La factura (u otro comprobante de compra) de su pedido es la garantía de su (s) producto (s).

Derecho de devolución (consumidor)

Hacemos todo lo posible para servirle correctamente. Nuestros productos son de excelente calidad y provienen de fabricantes confiables y conocidos. Por supuesto, es posible que el producto que solicitó no cumpla con sus expectativas. Puede retirar su compra sin dar ningún motivo dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito, por correo postal o electrónico) para rescindir el contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de retiro europeo (Formulario de retiro modelo formulario de retiro modelo) para esto, pero no está obligado a hacerlo. Después del retiro, debe devolvernos la compra dentro de los 14 días.

Se le acreditará el monto total de la compra si:

  • El producto no se usa y está completo;
  • El producto no está dañado (podemos deducir una disminución en el valor del monto a reembolsar);
  • El producto es (si es razonablemente posible) con el embalaje original / sin daños.

Podemos pasarle la depreciación de los bienes, si es el resultado del uso de los bienes, lo que va más allá de lo necesario para evaluar si desea conservar el producto. Esta depreciación puede ascender al 100% del monto de la compra.

Si nos devuelve productos, lo hace a su propio costo (costos de envío) y riesgo (pérdida o daños durante la devolución). Siempre empaque bien el producto, asegúrese de tener franqueo suficiente y proporcione un recibo de envío o comprobante de recibo. Si cancela el acuerdo, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los costos de envío (con la excepción de los costos adicionales que resulten de su elección de un método de envío que no sea el envío estándar más barato ofrecido por nosotros) y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de que se nos haya notificado su decisión de rescindir el contrato. Si solo devuelve parte de su pedido, no se reembolsarán los gastos de envío. Le reembolsaremos con el mismo método de pago que utilizó para realizar el pago original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se le cobrará por dichos reembolsos. Podemos esperar con un reembolso hasta que hayamos recibido los productos, o usted ha demostrado que ha devuelto los productos, lo que ocurra primero. Para obtener más información sobre el derecho de devolución, consulte nuestros Términos y condiciones generales para consumidores.

Procedimiento de devolución (solicitud de garantía, pedido incorrectamente)

Desea reclamar la garantía o solicitó accidentalmente el producto incorrecto. Puede solicitarnos un número de RMA por correo electrónico. Aquí puede indicar brevemente el motivo de su devolución. Para nuestros datos de contacto, consulte esta página.

Después de recibir su número de RMA, imprima nuestro formulario de devolución y complételo. También puede usar el Formulario de devolución formulario de devolución como etiqueta de envío doblándolo en cuatro y pegándolo en el paquete con nuestra dirección de devolución.

Dirección del remitente

LamparaProyectores.es
Atención: Departamento de devoluciones
Zuidergracht 21-20
3763 LS Soest (NL)
info@lamparaproyectores.es
697 935 663